.vc_custom_1638165456205{padding-top: 40px !important;padding-right: 40px !important;padding-bottom: 40px !important;padding-left: 40px !important;}" el_id="main_menu_mobile_container"][vc_column][vc_wp_custommenu nav_menu="50" el_id="main_menu_mobile"][vc_raw_html]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[/vc_raw_html][/vc_column][/vc_row];}

¡5 ciudades perfectas para una escapada por San Valentín!

1. Venecia

Otro destino típico en San Valentín, Venecia es una de las ciudades más melancólicas en Europa. Además de visitar la Plaza San Marcos, tendréis la oportunidad de recorrer los canales en pareja a bordo de las emblemáticas góndolas, uno de esos planes románticos que nunca fallan.

No hay que dejar de lado que en febrero San Valentín puede coincidir con la época de carnavales en Venecia, algo que, si bien puede encarecer el precio de nuestra estancia, convierte la ciudad en algo único en el mundo. Y es que asistir a unos carnavales en Venecia es una de esas cosas que hay que hacer al menos una vez en la vida.

Más allá de visitar monumentos o iglesias, recomendamos dejar los mapas a un lado y perderse por las infinitas callejuelas de Venecia, dejándose envolver por la ciudad. Quienes lo hagan descubrirán una experiencia única en la vida, además de encontrar multitud de lugares alternativos aptos para todos los gustos.

2. Nueva York

Para aquellos que quieran pasar el día de San Valentín, en EEUU, ‘la ciudad que nunca duerme’ es un destino más que acertado. Nueva York se engalana cada año con motivo de la festividad, decorando sus calles con cientos de corazones rojos.

Las parejas que acudan a pasar estas fechas podrán visitar, entre otros puntos, la famosa escultura de ‘Love’ situada en el Midtown de Manhattan, un auténtico monumento al amor.

Además, la ciudad ofrece un amplísimo abanico de planes románticos, como patinar sobre hielo con vistas al puente de Brooklyn, asistir a un musical de Broadway o pasear en carruaje por Central Park, que harán de la estancia una experiencia inolvidable.

3. Viena

La capital austríaca es una de las ciudades más elegantes y románticas del mundo, con sus jardines, palacios y calles medievales.

Quienes opten por este destino para celebrar su amor en san Valentín podrán recorrer sus calles en carrozas de caballos, probar la auténtica tarta Sacher o patinar sobre hielo en la emblemática pista del Wiener Eistraum, además de hacer visitas culturales a lugares como la Galería de Arte austríaca.

4. Bali

Un lugar ideal para las parejas que prefieran celebrar su amor en un entorno natural y salvaje, para disfrutar de su vegetación y de una experiencia inolvidable visitando sus templos y playas.

Además de disfrutar de atardeceres únicos en miradores y lugares de postal, los visitantes podrán dar paseos a caballo por las playas o contemplar el sol saliendo en el volcán Batur, uno de los lugares más bellos que existen.

5. Roma

Una de las ciudades con más historia de Europa, Roma puede ser también un destino ideal para los enamorados. La posibilidad de pasear por sus calles y visitar sus monumentos se entrelaza con la gran variedad de planes románticos que ofrece, como cenar en pareja en el barrio de Trastevere o lanzar una moneda y pedir un deseo en la Fontana deTrevi.

Los visitantes también podrán acudir a lugares históricos como el Panteón, o dominar las vistas de la ciudad desde la cúpula de la Basílica de San Pedro en el Vaticano.

¿Cuál eliges?