¿No sabes donde viajar en septiembre 2023? Tranquilo, que no cunda el pánico. Septiembre es uno de los mejores meses para viajar por muchas razones.
¿No sabes donde viajar en septiembre 2023? Tranquilo, que no cunda el pánico. Septiembre es uno de los mejores meses para viajar por muchas razones.
¿Quién no quisiera visitar Bora Bora una vez en la vida? Pues que sepas que septiembre es el mejor mes para perderse en esta paradisiaca isla en la Polinesia Francesa. Generalmente, los meses de mayo, septiembre y octubre coinciden con el mejor clima en la isla y no entran dentro de la temporada alta de junio a agosto. ¡Y esto es muy importante! Porque si Bora Bora ya es un destino muy caro durante todo el año, en temporada alta los precios de vuelos y hoteles son todavía más elevados.
En septiembre disfrutarás de un clima óptimo para visitar la isla. Podrás bañarte en sus aguas paradisiacas gozando de un clima seco y agradable. Además, septiembre es el mejor mes para ver las ballenas jorobadas en Bora Bora en las aguas que rodean la isla. No puedes nadar con ellas como en Moorea, pero sí puedes disfrutar de muchos tours de observación de ballenas.
Malta es uno de los destinos más populares de Europa durante los meses de verano. Sus increíbles playas y sus altas temperaturas atraen a turistas de todo el mundo. Pero olvídate de visitarlas durante el verano si puedes hacerlo en septiembre. ¿Por qué? Porque básicamente el clima y la temperatura del agua serán iguales, pero encontrarás una gran diferencia en los precios de los vuelos y hoteles en la isla. ¡Y también en las multitudes!
Eso sí, a medida que avanza el mes, las temperaturas empiezan a bajar y hay más riesgo de precipitaciones. Así que nuestro consejo es que trates de visitar Malta a principios de mes.
Hablando de islas del Mediterráneo, Sicilia es otro gran destino donde viajar en septiembre. En Europa, la mayoría de turistas buscan vacaciones de playa y Sicilia es uno de los destinos más populares de la región ya que alberga algunas de las mejores playas de Italia. Sin embargo, al igual que Malta, si puedes esperar unas semanas, es mucho mejor visitarla en septiembre que en agosto. ¡Hay una diferencia muy significante en precios y multitudes!
Hay pocos destinos tan interesantes donde viajar en septiembre como Islandia. Tendrás unas condiciones parecidas a las de verano pero sin tanta gente y con mejores precios. Recuerda que Islandia es un destino caro, pero durante los meses de julio y agosto los precios son todavía más altos.
En septiembre las cosas se normalizan un poco. Tendrás las mismas horas de luz que en España, teniendo la posibilidad de aprovechar los días al máximo, sin tener que sufrir por el sol de medianoche como pasa en los meses de verano.
¿Quieres cruzar el charco en el mes de septiembre? Te animamos a descubrir Vancouver, una de las mejores ciudades de Canadá. En septiembre, las temperaturas son ligeramente más bajas que los meses pico de verano de julio y agosto. Eso significa que el clima de Vancouver en septiembre es cálido, bastante seco y con muchas horas de sol.
Vancouver disfruta de una ubicación idílica en la costa suroeste de Canadá: junto al río Fraser y el estrecho de Georgia, además de estar rodeada de montañas. Es un destino perfecto para los amantes de las actividades al aire libre, así que debes asegurarte de tener buenas condiciones meteorológicas para sacarle el máximo partido, y en septiembre las vas a tener.
Carretera Sur
Veracruz
Camino de Oriente
Bello Horizonte
Estelí
Chinandega
Lunes a viernes
Sábados
Carretera Sur, Managua
Managua, Veracruz
Managua, Nicaragua
Managua, Nicaragua
Estelí, Nicaragua
Chinandega, Nicaragua