Para aquellas parejas que quieran una romántica luna de miel en Francia pero sin renunciar a la experiencia que supone la costa Mediterránea, Niza es el sitio que están buscando.
Una vez allí, algunas de las cosas que podrás hacer será ver un partido de tenis en el Nice Lawn Tennis Club, que abrió sus puertas en 1890, dar un paseo a lo largo del Promenade des Anglais, y visitar el museo de fotografía Théâtre de la Photographie et de l’Image.
Las parejas que busquen una luna de miel en playas de blanca arena bañadas por aguas cristalinas deberían de considerar seriamente la opción de ir a las Islas Vírgenes.
Corfú es un paraíso griego para aquellos recién casados buscando un viaje de luna de miel más barata.
Las mejores épocas del año para hacer la visita son la primavera y el otoño. U.S. News consideró a Corfú como uno de los destinos turísticos más seguros de Europa.
Esta remota región costera italiana no es de un acceso extremadamente sencillo por decirlo de alguna forma, haciendo de ella la perfecta zona de luna de miel para parejas que busquen privacidad.
Los hoteles románticos abundan en Maúi, una de las islas que componen el archipiélago de Hawái.
Con alternativas entre las que elegir como el Travaasa Hana, que ofrece unas lujosas suites en forma de cabañas o el The Plantation Inn, que no permite el acceso a sus instalaciones a niños menores de 12 años, las opciones para aquellas parejas que busquen tranquilidad son infinitas.
Carretera Sur
Veracruz
Camino de Oriente
Bello Horizonte
Estelí
Chinandega
Lunes a viernes
Sábados
Carretera Sur, Managua
Managua, Veracruz
Managua, Nicaragua
Managua, Nicaragua
Estelí, Nicaragua
Chinandega, Nicaragua