.vc_custom_1638165456205{padding-top: 40px !important;padding-right: 40px !important;padding-bottom: 40px !important;padding-left: 40px !important;}" el_id="main_menu_mobile_container"][vc_column][vc_wp_custommenu nav_menu="50" el_id="main_menu_mobile"][vc_raw_html]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[/vc_raw_html][/vc_column][/vc_row];}

¡5 Destinos para cinco tipos de madre! ¿A cuál te irías con ella?

Para madres vintage

¿Qué tendrá Londres que siempre queremos volver? Pasear por Hyde Park, subir al London Eye, reencontrarse con el viejo Big Ben, visitar la National Portrait, ir a ver un musical al West End… Eso sí, no os olvidéis de echar el paraguas a la maleta.

La recomendación de La Mochila de Mamá: «Si tu madre es una verdadera cazadora de gangas, acuérdate de llevarla al mercadillo de Brick Lane, que es menos famoso que Camden Town y un poco más auténtico».

Para madres con Visa Oro

¿Te encanta ir de tiendas con tu madre? Necesitas escaparte a Milán, la capital de la moda por excelencia. Una tarde por el número 10 de Corso Como puede dejar vuestras tarjetas de crédito tiritando… En este elegante centro comercial encontraréis zapatos, ropa y accesorios de las mejores marcas y para todos los gustos (aunque no para todos los bolsillos).

La recomendación de La Mochila de Mamá: «Para reponer fuerzas, nada mejor que un panzerotti en Luini, frente al precioso Duomo».

Para madres de buen comer

A apenas 45 minutos en avión desde España, Lisboa siempre es una magnífica opción. Ahí os espera el castillo de San Jorge para disfrutar de sus miradores, podéis atravesar la ciudad en el tranvía 28, sentaros a contemplar el mar desde la Plaza del Comercio o pasead por el antiguo barrio de pescadores de Alfama, la cuna del fado.

La recomendación de La Mochila de Mamá: «Si quieres convertirte en su hija favorita, llévala a comer un buen arroz con marisco al restaurante UMA, muy cerca del elevador de Santa Justa».

Para madres culturales

Praga es la dama de Europa. Una capital coqueta con mucho que ofrecer al turista.Cruzad el famoso puente de Carlos, subid al castillo, admirad las vistas de la plaza de la Ciudad Vieja o recorred el barrio judío. Sin olvidaos del reloj astronómico y las tiendas de decoración.

La recomendación de La Mochila de Mamá: «Lleva a tu madre al Teatro Negro de Praga para ver ‘Alicia en el País de las Maravillas’. Un espectáculo basado en la imperfección del ojo humano para crear efectos ópticos. ¡Seguro que le encanta!»

Para madres melómanas

Poned la playlist en modo nostalgia y recordar los grandes éxitos de The Beatles paseando por las calles de Liverpool. Rara es la madre que no se sabe canciones como Yellow submarineLove me doAll you need is love o Yesterday.

La recomendación de La Mochila de Mamá: «Deja que tu madre dé rienda suelta a su beatlemanía en The Cavern Club o en el jardín de la infancia de John Lennon, Strawberry Field, aunque tan sólo veréis un jardín abandonado con una reja roja llena de mensajes que han ido dejando los fans a lo largo de los años».

¿Y vos que tipo de madre eres?